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Mandos dobles de Gear VR con Unity

¿Es posible detectar dos de los mandos del Gear VR a la vez, con programación en Unity? ¿Alguien ha oído hablar de alguna manera de hacer esto, o Oculus lo limita para inspirar a conseguir un Rift? Abriría todo un mundo de posibilidades para el Gear VR cuando se usa con Unreal o Unity.

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Consulta este post en los foros de desarrolladores de Oculus: ¿Podría conectar dos GearVR Controllers?

Usuario imperatividad El Sr. G., que figura como "personal de Oculus" en los foros, respondió lo siguiente el 1 de mayo de 2017:

Sí, hay soporte para usar dos controladores a la vez.
Esta funcionalidad se lanzará en el futuro y actualmente no está disponible en este momento.

Última entrada del blog sobre el controlador menciona que el controlador único es compatible con varias versiones de Unity a partir de la 5.3.

Según la documentación La API proporciona una forma de diferenciar entre el controlador sostenido en la mano izquierda y en la mano derecha:

OVRInput.Controller.LTrackedRemote
OVRInput.Controller.RTrackedRemote

La función no está expuesta actualmente por el SDK de Oculus, pero oficialmente lo estará pronto.
Cuando se exponga, es probable que Unity lo soporte poco después, quizás a través de las APIs mencionadas anteriormente.

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