Como Sid animado, me voy a convertir mi comentario con una respuesta -, mientras que la concentración en los detalles de los otros comentarios:
Hay principalmente dos formas de que la SDCard se aborda desde dentro de las aplicaciones:
- codificado ruta de acceso (por ejemplo,
/sdcard/funnyapp
)
- el uso de los Androides de la API, es decir,
getExternalStorageDirectory()
Mientras 1. puede fallar si la tarjeta sd está montado en un lugar diferente, 2. iba a llevar a la aplicación para almacenar las cosas en la "primera" SDCard (en dispositivos con SDCard interna, que significa SDCard interna, en otros externos). Pero ambos casos comparten el hecho de que: si la aplicación no ofrece una opción de configuración, no hay nada que puedas hacer para cambiar eso. Android no ofrece un ajuste correspondiente, y los Enlaces no funcionan en SDCards (debido a las limitaciones del sistema de archivos).
Mismo se aplica para el almacenamiento usado por la aplicación en sí, como Sid escribió apunta a Android documentos de soporte (véase también la documentación de los desarrolladores en la App de la Ubicación de Instalación para esto). Mientras que en la mayoría de los casos uno se puede mover una aplicación a través de la App2SD característica integrada en Android, el desarrollador puede anular este por lo que su aplicación no puede ser movido.
Como Juan el comentario, esto no funciona. Todavía un poco de explicación sobre lo que probablemente significaba: "la root de los poderes", puede cambiar la propiedad de todos los archivos y directorios. Así que su idea fue, probablemente, para hacer todas las cosas en su SDCard propiedad de root, y sólo leer a los demás. Esto no iba a funcionar por varias razones:
- Esto haría que las cosas aún más complicadas a usted (como no podía escribir sin ser root antes, cada vez).
- No se podría hacer que en el nivel de directorio (por ejemplo, haciendo para cada uno de los directorios a excepción de uno con un "nombre de fantasía", como por ejemplo "MyOwnDocs", donde usted puede almacenar tus cosas sin problemas desde el argumento de la anterior), como el sistema de archivos en la tarjeta (GRASA) no la apoyan.
- Se podría de alguna manera si se utiliza una secuencia de comandos para volver a montar la tarjeta de lectura-escritura cada vez que quiero escribir, y que sea de sólo lectura de nuevo una vez que haya terminado. Pero, de nuevo, esta complicación más probable es que no vale la pena. Además, algunas aplicaciones pueden bloquearse con un sólo lectura SDCard, ya que (por buenas razones) no esperes una SDCard presente pero no se puede escribir.
TL;DR
Así que en resumen: Si las aplicaciones no pueden configurarse a sí mismos, no hay manera de lograr esto (excepto para la re-escritura de las aplicaciones).
1 votos
(Su inglés está bien. Mejor, incluso, que el de algunos hablantes nativos).
0 votos
Si tuvieras un dispositivo rooteado, podrías configurar los permisos de las carpetas dentro de la tarjeta SD a Root only.
1 votos
Si el desarrollador codificó eso en su aplicación, no hay mucho que puedas hacer. Si codificó la "ruta" (p. ej.
/sdcard/funnyapp
o utilizando [getExternalStorageDirectory()
](http://developer.android.com/reference/android/os/Environment.html#getExternalStorageDirectory()) (que es como debería hacerse) y añade/funnyapp
(o el directorio que sea), usted podría jugar con enlaces simbólicos (vinculando esa ubicación al almacenamiento interno) - pero incluso eso es muy probable que falle, ya que los enlaces simbólicos serán "no soportados" por el sistema de archivos de la "sdcard".0 votos
Además del comentario de Izzy, no tienes suerte si el desarrollador quiere explícitamente que la aplicación se instale en algún sitio. Puede encontrar más información al respecto en Documentos de asistencia de Android . @Izzy, Tu comentario es la respuesta a esta pregunta, ¿no?