Leí otra pregunta en Ask Different sobre por qué las aplicaciones tienen que recargarse cuando cambias a otra aplicación y vuelves, y creo que es lo mismo para Android.
Pero, ¿por qué no ocurre esto en pantalla dividida?
Por ejemplo, cuando estoy usando una aplicación que consume recursos (pokémon Go, por ejemplo), si cambio a otra aplicación (digamos Whatsapp) y me quedo demasiado tiempo en ella, el sistema matará otras aplicaciones (posiblemente la que más consume primero), y cuando vuelva al juego tendré que enfrentarme a la (larga) carga de nuevo.
Sin embargo, puedo dividir la pantalla mientras juego, teniendo el juego en una mitad y cualquier otra aplicación en la otra.
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¿Por qué es tan diferente? Si el sistema es capaz de ejecutar Youtube y Pokémon Go al mismo tiempo, ¿por qué mata a Pokémon Go si hago una sola búsqueda en la aplicación de Youtube cuando no está dividida?
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Si el sistema "bloquea" Pokémon Go y mata otras aplicaciones cuando está en pantalla dividida, ¿no hay forma de que lo "bloquee" también en modo normal?