Al crear un dispositivo emulador, la opción Emulation Options
me confunde. ¿Qué es lo que Snapshot
y Use host GPU
¿quieres decir?
Respuestas
¿Demasiados anuncios?El Instantánea acelera el arranque del emulador guardando una instantánea de su RAM una vez que ha arrancado, y restaurando desde esa instantánea en futuros usos. De esta manera, no tiene que ejecutar el proceso de arranque (que es lento, porque está emulado) cada vez que se inicia el emulador.
El Utilizar la GPU anfitriona utiliza la implementación de OpenGL del ordenador anfitrión (que probablemente esté acelerada por hardware, en su GPU real) para evaluar los comandos de OpenGL dentro del sistema emulado. Dicho de otro modo, cuando un programa dentro del emulador utiliza OpenGL para las operaciones gráficas, el trabajo sale a tu GPU real, y el resultado vuelve al emulador, en lugar de emular una GPU (que es muy lenta). El resultado es un aumento significativo de la velocidad, sobre todo si se tiene en cuenta que la mayor parte de las vistas y el dibujo de lienzos utilizan OpenGL en Android ≥ 4, incluso en aplicaciones no gráficas.
No puedes tener las dos opciones activadas a la vez.
La opción Instantánea le permite utilizar una función similar a la de Hibernación en Windows. Guarda el contenido de la memoria del emulador en el disco cuando cierras el emulador, de modo que cuando lo abres, no tiene que arrancar el SO, sino que puede cargar el contenido de la memoria desde el disco y reanudar desde donde lo dejaste. Esto le permite iniciar el emulador más rápidamente.
Usar la GPU anfitriona significa que en lugar de utilizar la CPU para renderizar los gráficos, utiliza la tarjeta gráfica del ordenador. Esto acelera los procesos de uso intensivo de gráficos. Los detalles y requisitos se pueden encontrar en desarrollador.Android.com .
Debes tener en cuenta que las instantáneas y la aceleración gráfica son mutuamente excluyentes, por lo que no puedes utilizar ambas.