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Soporte WebGL - ¿Qué navegadores?

¿Qué navegadores (y qué versiones) son compatibles con WebGL?

En particular, estoy interesado en comprobar Tres ejemplos de.js pero no quiero limitar esta pregunta a un marco WebGL en particular o a una página.

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Si esta búsqueda está relacionada con tu pregunta anterior, tiene sentido mencionar también tu versión de Android

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No creo que esté relacionado, pero puedo estar equivocado. Creo que hay una relación indirecta - algunas versiones del navegador web requieren alguna versión de Android, sin embargo, espero que la versión del navegador web directamente dice acerca de la versión de WebGL. Si estoy equivocado en este sentido, será bueno si una respuesta puede proporcionar la información adicional.

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No estoy seguro, estaba tratando de ayudar en la consecución de su objetivo

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Suma Puntos 144

Información general

El sitio web HTML móvil parece contener alguna información. Enumera a WebGL como soportado por las siguientes plataformas + navegadores:

  • Android 4+ y Chrome 30+, con el siguiente comentario:

En el cromo 27-29 disponible permitiendo una bandera experimental. En el Chrome 30 está habilitado, pero en la mayoría de los dispositivos es necesario habilitar la bandera "Anular la lista de reproducción de software".

  • Opera Mobile 12+

  • Firefox (sin información de la versión)

No hay información sobre cuán completo es el apoyo, según el sitio web:

Compatibilidad HTML5 en navegadores de móviles y tabletas con pruebas en dispositivos reales

Otra página en la que se puede comprobar el soporte de las características de HTML5 es ¿Puedo usar que se enumeran a continuación para los navegadores Android:

  • Opera Mini: no se admite
  • Cromo 55: soporte parcial
  • Firefox 50: soporte parcial
  • Navegador Android- Android 5-6.x WebView Chromium 53: soporte parcial
  • Opera para Android 37: soportado

Soporte de cromo

En cuanto a Chrome, la WebGL probablemente fue activada por defecto en alguna versión posterior. Ahora estoy probando en un Xoom con Chrome 49 y puedo ejecutar incluso demostraciones específicas de WebGL 3.js como geometría / convexa . Cuando se va a chrome://flags la opción WebGL descrita no existe, sólo hay banderas para habilitar el borrador y las extensiones experimentales 2.0. Cuando se va a chrome://gpu Puedo ver WebGL: Acelerado por hardware .

Resultados de las pruebas en Motorola Xoom + Chrome 49

El soporte es realmente "parcial", algunos ejemplos de WebGL de tres.js funcionan ( geometría / convexa ), algunos no ( colores de la geometría ), algo de trabajo, pero va muy lento (como 1 FPS en cámara / logaritmo de profundidad bufete ).

Al comprobar chrome://gpu Puedo ver muchos mensajes de error registrados que empiezan con El traductor de sombreadores permitió/produjo un sombreador inválido a menos que el conductor sea un buggy. .

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Yash Swaraj Puntos 31

El navegador Chrome es compatible con WebGL, pero está desactivado de forma predeterminada. A continuación, te indicamos cómo puedes activarlo:

1. Escriba cromo: \flags en la barra de direcciones.

2. Toque Habilitar en "Habilitar WebGL" en el menú de banderas.

3. Toca el botón de relanzamiento.

4. Navegue hasta http://www.get.webgl.org para verificar que tiene soporte WebGL. Puede que reciba un mensaje diciendo que el soporte es experimental.

Fuente: http://www.laptopmag.com/articles/how-to-enable-webgl-support-on-chrome-for-Android

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