8 votos

Intel HAXM y anfitrión GPU en Mac OS 10.8.2 (NVIDIA)

He instalado HAXM 1.0.4 y no puedo ejecutar el emulador de Android con la opción 'use host gpu' activada, se muestra cíclico GL_* los errores. Estoy usando Mac OS X (mbp con NVIDIA GeForce 320M). Sin gpu de emulación todo funciona bien (bueno, si la palabra multa puede describir que lento pieza de software).

Tengo 8GB de RAM, HAXM configurado para utilizar 1024 MB. Mis dispositivos virtuales configurado para utilizar 512 MB (lo he probado diferentes valores, pero menos de 1024 mb, según HAXM doc).

Aquí están los mensajes de error que se generan periódicamente (emulador muestra la pantalla en negro) (registro completo)

MediaProfiles(1113): could not find media config xml file
Zygote(1113): Class not found for preloading: android.widget.TextView$SelectionModifierCursorController$1


Zygote(1132): setreuid() failed. errno: 30
Zygote(1132): setreuid() failed. errno: 30
BatteryService(1139): usbOnlinePath not found
BatteryService(1139): batteryVoltagePath not found
BatteryService(1139): batteryTemperaturePath not found


I/sysproc(923): Entered system_init()
I/sysproc(923): ServiceManager: 0x8c01b18
I/SurfaceFlinger(923): SurfaceFlinger is starting
I/SurfaceFlinger(923): SurfaceFlinger's main thread ready to run. Initializing graphics H/W...


EGL_emulation(1139): rcMakeCurrent returned EGL_FALSE
EGL_emulation(1139): tid 1148: eglMakeCurrent(984): error 0x3006 (EGL_BAD_CONTEXT)
libEGL(1139): call to OpenGL ES API with no current context (logged once per thread)
libEGL(1139): call to OpenGL ES API with no current context (logged once per thread)
libEGL(1139): call to OpenGL ES API with no current context (logged once per thread)
libEGL(1139): call to OpenGL ES API with no current context (logged once per thread)
Zygote(1152): setreuid() failed. errno: 30

También traté de establecer LD_LIBRARY_PATH a <sdk install location>/tools/lib y eso no me ayuda.

Dicen que "asegúrese de que las variables de entorno para el GL bibliotecas están configurados correctamente". ¿Cómo puedo comprobar esto? Otros programas están funcionando bien. Sin HAXM aceleración de la GPU está funcionando bien.

Captura de pantalla del emulador:

Screenshot from emulator


También debo agregar que los errores se producen sólo con Intel 2.3 sistema x86 imagen. Con la más reciente 4.1 todo funciona bien.

1voto

ILMostro_7 Puntos 163

¿Por qué no intentar que se ejecuta en un sistema operativo diferente? Arranque Dual linux (probablemente Ubuntu) usted sería capaz de encontrar mucha más info en los foros de la comunidad y/o su documentación oficial. Dudo que esto tiene que ver con su dispositivo, más probable que algunas de las dependencias que faltan en el sistema host. (sry, yo no estaba "permitido" para agregar esto como un comentario :-( )


Además, en su última línea de la pregunta que mencionar que en la 4.1 imagen todo funciona bien, mientras que en el intel 2.3 x86 imagen no. De acuerdo a la documentación, la aceleración de gráficos se apoyó en el SDK de la Plataforma de la API de 15 revisión 3 (4.0.3) y superior. Suponiendo que tu comentario acerca de intel 2.3 x86 y 4.1 se refieren a la versión de Android 2.3 y 4.1, respectivamente, lo que estaría en línea con el android documentación.

Además, echa un vistazo al Proyecto Android Issue Tracker similares errores y actualizaciones. También hay una pregunta en StackOverflow con algunas sugerencias útiles y de la actividad del usuario.

PreguntAndroid.com

PreguntAndroid es una comunidad de usuarios de Android en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros usuarios, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X